Ayuntamiento de Villa de Reyes implementa esquemas novedosos y eficientes de trabajo

* Trabajo ininterrumpido y eficiente para la ciudadanía, de áreas operativas y administrativas.

Desde la Presidencia Municipal, se mantiene un trabajo eficaz, constante y atento, principalmente a las necesidades de toda la ciudadanía; es así que, tanto operativa como administrativamente, la totalidad de las oficinas se encuentra en funcionamiento con nuevas dinámicas de trabajo, pero sin descuidar lo más importante, que es, el bienestar de los villarreyenses.

Ante la pandemia y derivado de los casos positivos por COVID-19, la alcaldesa Érika Briones Pérez, mantiene contacto diario con sus funcionarios, a través de sesiones virtuales, lo que le permite trabajar de manera remota, sin exponer a nadie en tema de salud.

Como lo indica la autoridad estatal de salud, los funcionarios mantienen las precauciones requeridas y comunicación diaria, para tomar acuerdos y decisiones, toda vez que, al culminar el periodo de tratamiento, podrán reincorporarse presencialmente a sus responsabilidades que les confirió solo la ciudadanía.

Finalmente, la alcaldesa extendió un agradecimiento por las muestras de solidaridad y aprobación a su administración, que los propios ciudadanos le expresan por redes sociales, watsapp y correo electrónico, lo que alienta a todo el equipo de trabajo, «A continuar con un trabajo comprometido y exclusivamente por el bien de los que menos tienen», concluyó.