Se mantienen recorridos de vigilancia en Villa de Reyes

* Se ha tratado de difundir información falsa de un supuesto enfrentamiento en el municipio.

«Se mantiene vigente la estrategia de patrullaje conjunto, entre las Fuerzas Municipales, la policía estatal y la Guardia Nacional», afirmó el comandante Gabriel Ramírez Gutiérrez, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes.

El mando policial agregó que de manera desafortunada, ha habido algunos mensajes de whatsapp, que atribuyeron a un supuesto enfrentamiento en una de las carreteras que conducen a la cabecera, los cuales, de manera categórica, señaló como totalmente falsos.

«En ocasiones surgen este tipo de mensajes falsos, que solo atribuimos al ánimo de molestar a los villareyenses y sembrar miedo sin ninguna razón», enfatizó Ramírez Gutiérrez, al tiempo que agradeció el apoyo de las fuerzas federales y estatales para mantener la seguridad y la calma en territorio villareyense.

Al respecto, informó que todos los días, se realizan patrullajes conjuntos, tanto en la cabecera, como en las comunidades y caminos de Villa de Reyes.

Finalmente, pidió a la población a verificar por medios formales, las notas o mensajes tendenciosos que en ocasiones circulan en redes sociales, «No se vale, que quieran atemorizar a las familias, ya sea por juego o por algún dolo», concluyó.