AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES IMPULSA REGULARIZACIÓN DE PREDIOS DEL EJIDO SAN MIGUEL

Se cumple un compromiso y se da certeza a los villareyenses.

* Con desarrollo y orden, las acciones de trabajo se encaminan cada vez más al ordenamiento territorial del municipio.

66 familias del ejido de San Miguel, se beneficiaron al recibir los planos limitantes de sus predios habitacionales, mismos que les fueron entregados por el Ayuntamiento de Villa de Reyes, derivado de las gestiones de la municipalidad, ante la Promotora del Estado, lo que hoy brinda la certeza a los villarreyenses, de que su patrimonio se encuentra legalmente delimitado, para dar paso a la escrituración correspondiente.

66 Familias fueron beneficiadas en el ejido de San Miguel, en Villa de Reyes.

La entrega de los planos la realizaron Oscar Pérez Verdeja, en representación del Ayuntamiento y la Secretaría General; Alfonso Rodríguez Baldazo, titular de la Oficialía Mayor; y el Contralor, Rubén Morales Arellano, quienes felicitaron a los usuarios por la obtención del importante documento, que avala los límites de su propiedad.

Se regularizarán las propiedades junto con Gobierno del Estado.

Así mismo, los representantes del ayuntamiento explicaron que, desde septiembre del 2019, iniciaron los trabajos para la concertación de los planos y que de una manera profesional se concluyeron, para ser entregados; cabe hacer mención que estos, nos tendrán costo alguno para los beneficiarios, a fin de apoyar a este sector, que por años se mantuvo vulnerable, al no contar con dicho trámite y documento.

En el evento de entrega, la municipalidad recordó que el compromiso es extensivo para que ante las instancias correspondientes, los usuarios puedan adquirir su escritura del predio que les corresponde, “un compromiso hecho al inicio de la actual administración y que ya se cumple, en una primera etapa para el trámite correspondiente y que debe culminar con la escrituración”.

Certeza es lo que se dará.