AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES INAUGURA “CAMPAMENTO DEPORTIVO-CULTURAL 2019”

¡Dio inicio el campamento Deportivo-Cultural en Villa de Reyes!

* Casi 200 niñas y niños villarreyenses convivirán en el camping y aprenderán actividades deportivas y lúdicas, únicas en su tipo.

Con la participación de casi 200 niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad, dio inicio en la Unidad Deportiva de la cabecera de Villa de Reyes, el “Campamento Deportivo-Cultural 2019”, para lo cual, la alcaldesa Érika Briones Pérez, acudió a dar el arranque de las diversas actividades, en las que participarán todos los inscritos.

Diversión y actividades para los chiquitines.

Al respecto, la edil expreso su agradecimiento a los padres de familia que asistieron al acto inaugural y depositaron su confianza, para que sus hijos sean parte de esta experiencia deportiva-cultural, “en la que además, podrán socializar, compartir actividades recreativas con nuevos amigos, lo cual nos permite, apoyarlos en esta temporada vacacional” y exhorto a los pequeños, a que disfruten dos semanas de diversión, conocimiento y aprendizaje en equipo.

Para esta ceremonia, se contó con la presencia de la encargada del deporte municipal, Clio Guerrero Salas, quien es la funcionaria directamente responsable de coordinar el campamento infantil; Angelina Martínez Moreno, Presidenta del DIF Municipal y Benigno de Jesús Herrera, coordinador de cultura y educación, quien además impartirá las jornadas de baile folclórico, como parte del equipo de instructores del camping.

Casi 200 pequeños acudieron al Campamento.

Cabe hacer mención que el campamento de verano, es el primero que se ofrece en su modalidad, coordinado por el municipio para los niños villarreyenses, con la primordial intención, de que vivan una experiencia original, con actividades deportivas, entre las que destacan ciclismo, mountain-bike, voleibol, béisbol, tochito, basquetbol, actividades lúdicas, como manualidades; y pláticas interactivas de cultura vial, prevención social así como el cuidado del medio ambiente.

Finalmente, la presidenta municipal, inauguró la mini-pista de ciclismo de montaña, la cual fue acondicionada al interior de la Unidad Deportiva; el instructor a cargo, especificó que los interesados podrán aprender a manejar su bicicleta en este tipo de terreno de aventura o en su defecto, comenzar a realizar las maniobras de manejo del ecológico medio de transporte.

Entusiasmo y muchas ganas para dar inicio al Campamento Deportivo-Cultural Villa de Reyes 2019.