Ayuntamiento de Villa de Reyes promueve campaña de salud visual gratuita

* El programa incluye diagnóstico médico y lentes sin costo alguno.

Campaña de examen de la vista y lentes gratuitos a los villareyenses que lo necesiten.

La presidenta del Sistema DIF Municipal de Villa de Reyes, Angelina Martínez Hernández, reiteró que los programas sociales y de salud  en apoyo al sector más vulnerable de la localidad,  se instituyeron desde el inicio de la presente administración, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las familias de la localidad.

En ese sentido, la titular de la dependencia reiteró que la campaña de exámenes de la vista, se retomará los próximos día 27 del presente mes; así como los días 10, 17 y 24 de abril, de 10:00 de la mañana a la 1 de la tarde, “Incluye examen para graduación de anteojos y entrega de los mismos totalmente gratis, por lo que es importante que todos los villarreyenses aprovechen la oportunidad de corregir su vista con el tratamiento”, señaló.

Martínez Hernández, recordó que para llevar a cabo el examen  optométrico, se cumple con todos los protocolos de salud y sana distancia que aún  prevalecen por la emergencia sanitaria, con lo que se evita la posible propagación del virus, “es muy importante continuar con las medidas de salud y respetar la semaforización que la autoridad de salud indica”.

Por último, la presidenta del DIF municipal, reiteró la invitación para que todos los villarreyenses, asistan a las oficinas municipales para solicitar cualquiera de los programas vigentes, entre ellos, entrega de aparatos ortopédicos, alimentario, medicinas, pañales para adultos, así como apoyo psicológico y legal.