AYUNTAMIENTO VILLARREYENSE ARRANCA INFRAESTRUCTURA EN LA VENTILLA

Nueva obra que comienza en La Ventilla

* Se rehabilitará en su totalidad el puente vial y peatonal de la entrada y se ampliará el camino de entrada que conecta con el mismo.

El ayuntamiento de Villa de Reyes ofreció atención puntual y dio arranque a la obra de infraestructura del puente vial y peatonal de acceso a la comunidad de la Ventilla; dicha edificación se entregará en su totalidad en 60 días, comentó la edil, Érika Briones Pérez.

Acude la población de La Ventilla al inicio de la obra del puente.

En presencia de los habitantes de la comunidad, así como de autoridades ejidales de la localidad, la alcaldesa precisó que esta obra de infraestructura, solucionará problemas de vialidad en la zona, además de evitar riegos de integridad física a los peatones, al hacer uso de esta vía en temporada de lluvia.

Añadió que, personalmente, corroboró las carencias y lo peligroso que puede ser el continuar con el uso y transito del puente en la comunidad, razón por la cual, la administración cumplirá con el compromiso de rehabilitar totalmente la vialidad en cuestión.

Banderazo de la obra que necesita la comunidad.

Por su parte, el titular de la dirección de Obras Publicas del ayuntamiento, Alejandro Méndez Zavala, explicó que el saneamiento del puente consistirá en elevación del mismo con travesaños de concreto, para la circulación de automóviles, camiones y paso de peatones, con su respectiva banqueta, proceso del que se estará pendiente y será supervisado por parte del área a su cargo.

La Ventilla, beneficiada con el puente de acceso.