AYUNTAMIENTO VILLARREYENSE FESTEJA A LOS ABUELOS EN SU DÍA

Las estampas que presentaron los grupos INAPAM de Villa de Reyes.

* Casi tres mil adultos mayores de todo el municipio, celebraron su día.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes, a través del Instituto Municipal para el Adulto Mayor (INAPAM), con motivo del» Día del Abuelo”, festejó a más de 2,500 adultos mayores pertenecientes a todas las comunidades del municipio, celebración que estuvo enmarcada por la alegría, música, baile y estampas artísticas, realizadas por los grupos INAPAM comunitarios.

Sonrisas y un momento de esparcimiento para los adultos mayores.

La alcaldesa Érika Briones Pérez felicitó a los homenajeados, quienes, con su ejemplo de vida, inspiran a las nuevas generaciones, “Felicidades a los abuelitos en su día, son lo mejor de la vida, al igual que los niños, infunden alegría, los queremos y respetamos, porque nos entregan a nosotros, como nietos, bisnietos y tataranietos, parte muy importante de su existir y hoy siguen aquí entusiastas”, dijo la edil.

La felicitación de la presidenta a los «abuelitos» de Villa de Reyes.

Para continuar con el programa, se realizó la presentación de cada uno de los grupos artísticos de INAPAM, algunos con coreografías de baile, obras de teatro y canto; presentaciones que emocionaron a los asistentes y afianzó un gran ambiente.

Por su parte, la coordinadora municipal del INAPAM, Marisol Bárcena Maya, agradeció el apoyo que siempre brinda la municipalidad a los grupos más vulnerables, entre ellos, los de la tercera edad, quienes aún y cuando son acreedores a beneficios de programas federales, el ayuntamiento villarreyense, siempre se preocupa por contribuir a mejorar la calidad de vida de los abuelos.

Gran cantidad de abuelos que se congregaron a su festejo!

Para finalizar con el festejo, la alcaldesa, acompañada de regidores del cabildo y funcionarios, hizo entrega de reconocimientos a todos los grupos artísticos y de actividades diversas del INAPAM, mismos que se encuentran en las comunidades más grandes del municipio y se realizó una rifa entre los abuelitos presentes, con lo que se cerró con broche de oro el especial día.

¡Nuestra hermosa reina INAPAM!