Cabildo de Villa de Reyes aprueba obras de primera etapa del Plan Municipal de Infraestructura y Obra Pública.

*También se aprobó por unanimidad el Reglamento de Planeación y Evaluación.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de Villa de Reyes, se aprobó por unanimidad la primera etapa del Plan Municipal de Infraestructura y Obra Pública con recursos del Ramo 28, mismo que está conformado por diversas obras y acciones de pavimentaciones en comunidades y apoyo para planteles educativos.
Entre las obras que se ejecutarán en los próximos meses destacan la conclusión de rehabilitación del camino a Palomas, la adquisición de material para bacheo en el camino principal a Ex-Hacienda Gogorrón, así como en los caminos a La Ventilla y a Guadiana.
Además de la construcción del techado de canchas de la escuela primaria en la comunidad Rodrigo, el techado de las canchas del plantel Cbta y la conclusión de las dos aulas del plantel Conalep de Villa de Reyes.
De igual forma, se puso a consideración de la alcaldesa, síndico y regidores el Reglamento de Planeación y Evaluación, mismo que fue aprobado por unanimidad y se turnará al Periódico Oficial del Estado para su publicación.