Cholos gana Copa Villa de Reyes 2023

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*En la final se enfrentó al equipo de Combinados, con un marcador 3 vs 2.
*En béisbol también el ganador fue el equipo de Villa de Reyes.

El equipo Cholos ganó la Copa de Fútbol Villa de Reyes 2023, como parte de las actividades deportivas con motivo de la Feria Regional del Queso.

En el campo de fútbol de las recién rehabilitadas instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, se llevó a cabo el encuentro futbolero con una buena participación y entusiasmo de los asistentes que apoyaban en esta final a cada uno de sus equipos favoritos.

Este máximo encuentro que con pasión demostraron los jugadores, logró que el equipo de Cholos anotara 3 goles al equipo de Combinados S.L, siendo este último que sólo anotó 2 goles.

Cada uno de los jugadores obtuvieron la medalla correspondiente al primer y segundo lugar, y los integrantes de Cholos fueron merecedores de la Copa Villa de Reyes 2023.

También se realizó la final de béisbol, en la que el equipo de Villa de Reyes ganó con 4 carreras contra 1 del equipo de Ojo de Gato.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López agradeció a todos los equipos participantes en esta edición 2023, porque hubo una buena participación, lo que demuestra el fomento al deporte y la participación de más jóvenes en cada una de estas disciplinas, porque es el camino para el desarrollo y la paz.