Comenzaron los contribuyentes cumplidos a pagar el predial en Villa de Reyes

De enero a marzo se tendrán descuentos en el impuesto predial y trámites catastrales.

Al iniciar el 2024, se inició por parte de villareyenses cumplidos, el pago de sus contribuciones del predial, para aprovechar los descuentos que se tienen para estas obligaciones fiscales.

Al respecto, se dio a conocer que, al igual que en los años anteriores, durante el primer trimestre del año se tienen porcentajes escalonados para que sean aprovechados por la ciudadanía: 15 por ciento durante el mes de enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento para marzo; ello aplica en el pago de predial y trámites catastrales, de casas habitación.

Asimismo, para los adultos mayores y personas con discapacidad, se tiene un 50% de descuento durante todo el trimestre, al presentar la credencial de INAPAM y que el domicilio corresponda al beneficiario.

«Con el pago oportuno, el municipio aplica los recursos en acciones para beneficio de todos los villareyenses, por lo que realizarlo, es contribuir al desarrollo del municipio», concluyó la titular de Catastro, María Josefina Montante.