DESTACA SECRETARIO DE EDUCACIÓN EL TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES

¡Un techado más que se entrega para las escuelas de Villa de Reyes!

* Municipio entregó un techado más, ahora a la telesecundaria “Julian Carrillo”, en la comunidad de San Lorenzo.

Tras años de gestión por parte de padres de familia y personal docente, la escuela telesecundaria “Julian Carrillo” en la localidad de San Lorenzo, Villa de Reyes, recibió el beneficio de nueva infraestructura, consistente en un techado para el patio del plantel, obra que entregó la alcaldesa Érika Briones Pérez, en presencia de alumnos, maestros y padres de familia.

En el evento, la alcaldesa contó con la compañía del secretario de educación en el estado, ingeniero Joel Ramírez Diaz, quien, junto con la edil, padres de familia y mandos educativos, hizo el protocolario «corte del listón»; en su intervención, el funcionario estatal agradeció «La invitación a atestiguar esta cruzada de entrega de infraestructura educativa, esta, es una obra útil, bien hecha y entregada a tiempo”.

La alcaldesa Érika Briones y el Secretario de Educación, en el corte de listón del techado en la comunidad de San Lorenzo.

Asimismo, Ramírez Díaz destacó el trabajo que se realiza en el municipio, para impulsar la educación «Sabemos que se han entregado ya varias obras en diversas escuelas en los últimos días y que se entregarán aun mas en las semanas subsecuentes, lo que habla de una presidenta y equipo de trabajo comprometidos y eficientes», enfatizó.

Por su parte Briones Pérez comentó que que los esfuerzos del ayuntamiento se enfocan en temas de seguridad, salud y educación, “Ejes fundamentales de este gobierno y hoy damos cumplimiento a compromisos, que serán para el bienestar de los jóvenes que hoy, pueden sentirse orgullosos de su escuela” y expresó que con estas acciones, es factible aumentar la matrícula académica.

Finalmente, el secretario de educación, invitó a la titular del gobierno municipal a entregar un aula didáctica gestionada por maestros de la institución y realizada por la administración estatal, misma que ya se encuentra habilitada para impartir clases a los alumnos y que contará con más equipamiento en próximas fechas, además de anunciar que en la localidad de Palomas, el gobierno estatal construirá un aula más para la telesecundaria.

También se entregó por parte de Gobierno del Estado, un aula equipada para la Telesecundaria.