DIF Municipal de Villa de Reyes apoya a personas con discapacidad y adultos mayores

*Los beneficiados son de comunidades como: Saucillo, Guadiana, Calderón, Carranco y Bledos.

El Sistema Municipal DIF de Villa de Reyes a través de su presidenta, Angelina Martínez, entregó apoyos a personas con discapacidad y adultos mayores, en el que se benefician especialmente a las familias de escasos recursos económicos.

Los apoyos consistieron en la donación de paquetes de pañales a beneficiados de las comunidades Saucillo, Guadiana, Calderón, Carranco y Bledos, por lo que este programa se mantiene y en los próximos días se entregarán a personas de Ex Hacienda de Gogorrón, Socavón, Pardo, Laguna de San Vicente, Jesús María y Presita.

De parte del DIF Municipal se hace un llamado a las personas que requieran de este apoyo que se puede solicitar en las oficinas de esta institución ubicada en la calle Hidalgo no.7, o comunicarse al teléfono 4858610140 de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para solicitar este apoyo que deberán presentar son: Acta de Nacimiento, Comprobante de domicilio, INE, Certificado médico que describa la discapacidad en su caso, INAPAM (si el apoyo es para adultos mayores) y CURP.

*o00o*