DIF MUNICIPAL DE VILLA DE REYES, HARÁ ENTREGA DE APARATOS ORTOPÉDICOS.

* El jueves 22, de 8:00 am a 15:00 horas, se recibirá en las instalaciones del DIF Municipal, papelería de personas que necesiten el beneficio de un aparato ortopédico.

La Presidenta del DIF Municipal de Villa de Reyes, Angelina Martínez Moreno, anunció que el próximo viernes 22 del presente mes, se llevará a cabo, una entrega más de aparatos ortopédicos para personas y niños con discapacidad física y escasos recursos.

Puntualizó que la entrega consistirá en sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas; aparatos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de decenas de personas y niños, que por razones de salud, se apoyan con este tipo de implementos, para desenvolverse diariamente en sus labores y que desafortunadamente, no tienen la capacidad económica para adquirirlo, según sea el caso.

Por este motivo, la presidenta de la honorable institución, extendió la invitación para que las personas que requieran alguno, asistan el jueves 21 de marzo, a las instalaciones del DIF, con la papelería requerida y se inscriban en el programa de entrega programado en la cabecera municipal.

La papelería requerida es: constancia médica reciente, ser habitante de Villa de Reyes, comprobante de domicilio actual, acta de nacimiento, INE y CURP (todo presentado en copia), en caso que el beneficiado sea un menor, los padres o tutores tendrán que realizar el trámite; quien no pueda trasladarse al edificio del DIF Municipal, puede enviar algún familiar directo con la papelería. Para mayores informes, se puede acudir a Plaza Hidalgo #7, colonia el Calvario, cabecera de Villa de Reyes o comunicarse al 485 861-01-40