DIRECCIÓN DEL DEPORTE MUNICIPAL INVITA A VISORIAS DEL CLUB CELAYA Y DIVERSAS ACTIVIDADES RECREATIVAS.

¡Asiste a las visorías del club Celaya!

• La Dirección Municipal del Deporte también invita a rodada ciclista los viernes y paseos dominicales en familia.

Los próximos viernes primero y sábado dos de marzo, se llevará a cabo, en la cancha de pasto de la Unidad Deportiva Municipal, una jornada de visorias del club de futbol «Celaya», con la finalidad de descubrir los talentos del balompié local, acercarlos a la práctica deportiva de manera semi-profesional y convivir entre jóvenes deportistas, comento Ismael Molina González, coordinador del área.

“Estaremos en la detección de talentos para ver qué futbolistas son sobresalientes en Villa de Reyes” señaló el funcionario, añadió, asimismo, que la visoria abarca la generación 1995-2007 en todas sus categorías, con primera, segunda, tercera y cuarta división, así como fuerzas básicas y debido a la popularidad de futbolistas en el municipio, se impulsará a quienes participen.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Unidad Deportiva, ubicada en Avenida Estadio s/n o llamar al 485 861-0571; cabe hacer mención que la visoria del viernes, se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas (cuatro de la tarde) y la del sábado, a las 10:00 de la mañana.

En otros temas recreativos, Molina González aprovechó para hacer extensiva la invitación al público en general, a que participen en los paseos familiares y dominicales; el primero de ellos los días viernes, a partir de las 17:00 horas, con salida de “Los Conos”, así como recorridos en bicicleta, que ya comenzaron desde el viernes anterior; y el segundo, con arranque el próximo tres marzo, de 8:00 de la mañana a 12 del día, con salida de la Plaza Principal en cabecera municipal.

“Estos paseos son totalmente recreativos, pero al mismo tiempo, permite a los participantes activarse físicamente, convivir y compartir gustos comunes, tales como caminar, pedalear bicicleta, o para los más pequeños, el triciclo; pasear una mascota, y lo más importante, compartir tiempo de calidad con la familia», finalizó el funcionario.