Domingo del Emprendedor y Emprendedora para las mamás de Villa de Reyes

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Desarrollo Económico llevará a cabo el “Domingo del Emprendedor y Emprendedora”, previo al festejo del 10 de mayo “Día de las Madres.

Se realizará en el jardín principal este domingo 7 de mayo, mismo que iniciará a las 10:00 horas para concluir a las 18:00 horas, en el que las y los emprendedores exhibirán sus artículos, lo que permitirá que sea una oportunidad para todos aquellos que anden en busca de un regalo para mamá.

Participarán micro y pequeños empresarios con artículos y productos alusivos a esta fecha del 10 de mayo, por lo que se mantiene el compromiso de este gobierno municipal encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López de seguir impulsando la economía local y la Marca Ciudad Villa de Reyes.

E incluso, este gobierno es un aliado de las y los emprendedores, micro y pequeños comerciantes, debido a que es una de las actividades primordiales en el municipio.