El próximo viernes 8 de septiembre habrá matrimonios colectivos en Bledos.

In Eventos, Noticias

*Con motivo del Primer Aniversario de la Oficialía del Registro Civil de Bledos se realizará este evento.
*El trámite es totalmente gratuito y el lunes 4 de septiembre, vence el plazo para presentar la documentación en la Oficialía del Registro Civil.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la Segunda Oficialía del Registro Civil llevarán a cabo “Matrimonios Colectivos” el próximo viernes 8 de septiembre en la comunidad de Bledos a las 11:00horas.

Lo anterior se realizará con motivo del Primer Aniversario de esta Oficialía, lo que ha permitido acercar este servicio a los habitantes de la comunidad y sus colonias, así como de otras localidades cercanas como de Carranco.

Los interesados tienen hasta el lunes 4 de septiembre para presentar la documentación que consiste en: copia de actas de nacimiento de los contrayentes, copia del INE de los contrayentes, copia de las INE de cuatro testigos, la solicitud para el matrimonio que será expedida por la Oficialía del Registro Civil en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Los matrimonios son totalmente gratuitos y se tendrá como testigo de honor el alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, informó el Oficial Segunda del Registro Civil, Gregoria Rodríguez, quien detalló que este programa de los matrimonios colectivos ha sido bien aceptado por los contrayentes, quienes deciden formalizar su situación conyugal y tener una certeza jurídica.