EMBAJADORES TURÍSTICOS SE CAPACITAN EN VILLA DE REYES

Visitas a los atractivos de Villa de Reyes.

* El objetivo es que los visitantes conocieran los servicios turísticos, durante la temporada vacacional de invierno.

La Dirección de Turismo de Villa de Reyes, recibió a 30 embajadores turísticos, para complementar su formación del Programa de Capacitación de la Secretaría de Turismo (SECTUR), para que conocieran los parajes turísticos de Villa de Reyes y así poder promoverlos en diferentes ámbitos.

“Gastronomía y ubicación, fueron algunos de los temas sugeridos durante la capacitación, ya que ellos son quienes tienen el primer contacto con los turistas en la capital potosina, en las temporadas vacacionales y proporcionan información
en los módulos turísticos”, comentó Juan Gerardo Martínez Díaz, responsable de la dirección turística municipal.

Explicó que por parte del departamento a su cargo, siempre existirá la apertura y disposición para coadyuvar a los trabajos que permitan a Villa de Reyes, posicionarse como un destino turístico y de descanso, cercano a la capital del estado, accesible a todos los bolsillos de los visitantes y desde luego, seguro.

Villa de Reyes, una opción para el turismo en SLP.

Finalmente, aprovechó la ocasión para extender la invitación a todos los potosinos, a que asistan del 14 al 25 de diciembre a la Feria Regional de Villa de Reyes, un atractivo totalmente turístico, en el que los vacacionistas, podrán conocer parte de las tradiciones de la localidad y se divertirán en familia con todos los atractivos artísticos, culturales y gastronómicos, como los conciertos de Bronco, Ángeles Azules, Lalo Mora y La Sonora Tropicana, entre varios otros.