EMPRENDEDORES Y PRODUCTORES DE VILLA DE REYES EN “EXPO-EMPRENDEDORES CECATI”

Directivos de CECATI, con la Presidenta Municipal y el Director de Desarrollo Económico, para invitar a Villa de Reyes a participar en la Expo.

* Se ofertarán productos típicos de Villa de Reyes elaborados por el talento local.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes trabaja y refuerza acciones por la vinculación económica del municipio, con emprendedores, no sólo de la localidad, tambien de la zona conurbada, en la que pueda destacar la riqueza y características de la región, comentó Rene Guerrero Salas, director de Desarrollo Económico municipal.

Indicó que el próximo 16 de octubre, emprendedores de Villa de Reyes participarán en la “Expo-Emprendedores CECATI”, institución en donde el talento villarreyense también ha recibido cursos de capacitación, en diversas especialidades técnicas.

Comentó que en un horario de 12:00 y hasta las 20:00 horas, en el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores, los emprendedores de Villa de Reyes con apoyo del ayuntamiento, expondrán productos típicos del municipio, principalmente quesos, miel, artesanía regional y propiamente de la localidad.

“Afortunadamente como ayuntamiento mantenemos una estrecha comunicación y alianza con el sector comercial, industrial y académico, por lo que cada foro, expo o escenario donde pueda destacar la presencia de nuestros emprendedores y productores será apoyada como detonante de la economía local”, concluyó.