En marcha Programa de Atención Inmediata a reportes de luminarias en Villa de Reyes

 In Noticias

* Se atienden de 50 a 60 reportes semanales, usualmente en menos de 24 horas, para mejorar las condiciones de seguridad.

Se busca atender los reportes de alumbrado público, dentro de 24 horas.

El área de Ecología y Servicios Municipales, para apoyar en la seguridad de Villa de Reyes, atiende un promedio de 50 a 60 reportes de luminarias por semana, informaron en la dependencia municipal.

Al respecto, añadieron que normalmente, se busca que cada reporte ciudadano, sea solucionado en un tiempo aproximado de 24 horas, toda vez que la adecuada iluminación, es un coadyuvante a la seguridad de los villareyenses, lo cual constituye una de la prioridades de la actual administración.

En ese sentido, dieron a conocer que en la presente semana, se intervinieron luminarias en las comunidades de San Miguel, Pardo, Guadiana, Laguna de San Vicente y Cabecera, principalmente y que el programa es permanente, por lo que en semanas posteriores se mantendrá el esfuerzo, en otras comunidades, para optimizar la iluminación pública municipal.

Finalmente, invitaron a la ciudadanía que detecte algún desperfecto o falla en alguna luminaria pública, a llevar a cabo el reporte correspondiente, al 485 861 0090, ext. 1012; o a la página de Facebook @Ecología y Servicios Municipales Villa de Reyes, para que pueda ser atendido a la brevedad.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search