En Villa de Reyes conmemoran el 161 Aniversario de la Batalla de Puebla

 In Noticias

*Este hecho histórico permite recordar que unidos, podemos ser prósperos, de progreso y de bienestar”, afirmó el alcalde, Daniel Lagunas.

“La Batalla de Puebla, es el hecho histórico más significativo para nuestro país, y en Villa de Reyes debemos tomarlo como ejemplo para buscar que con nuestras acciones y decisiones logremos hacer de este, un municipio de progreso, de trabajo y de bienestar para todas y todos”, afirmó el alcalde, Daniel Lagunas López.

Lo anterior señaló al conmemorar el 161 Aniversario del 5 de mayo de la Batalla de Puebla, durante la ceremonia que se realizó en el jardín principal con la participación de funcionarios municipales, alumnos de la Secundaria Técnica no. 21.
“Si en aquella batalla demostramos que un puño de valientes patriotas fue capaz de derrotar un ejército tan poderoso, que nos superaba en armas y en hombres, mañana estoy convencido que ustedes serán capaces de conseguir una y más victorias por el bienestar de nuestra gente y de nuestro municipio”, dijo.
Lagunas López insisto en que no hay imposibles y si se logra la unidad y nos fijamos objetivos claros, con perseverancia se podrán alcanzar.
El alcalde de Villa de Reyes hizo una remembranza de la Batalla de Puebla, en el que gracias al general Ignacio Zaragoza y el Ejército, demostró que los mexicanos luchan por defender lo que a derecho nos corresponde, y a quienes deben honrarse a todos aquellos hombres que jamás se hicieron menos ante el enemigo, aprovecharon su valentía que resultó en una de las victorias más gloriosas y con gran significado para México.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search