En Villa de Reyes redoblan vigilancia en límites con Guanajuato y la delegación La Pila

 In Noticias

*Se extendió el operativo intermunicipal a Zaragoza, Santa María del Río y Tierranueva.

             

En Villa de Reyes se redobla la vigilancia en los límites con el estado de Guanajuato y la delegación La Pila de la capital potosina, por lo que el operativo intermunicipal se mantiene de forma permanente.

Con el apoyo de la Guardia Nacional, las policías de Santa María del Río, Tierranueva y Zaragoza se realizó el recorrido en dichos límites, mismo que se extendió hacia estos municipios que forman parte de esta coordinación intermunicipal, con el fin de inhibir cualquier delito y garantizar la paz y tranquilidad para los habitantes de Villa de Reyes y de los demás municipios.

El director de Fuerzas Municipales de Villa de Reyes dijo que se mantiene la coordinación y la comunicación entre los municipios que participan en este operativo, por lo que los patrullajes continuarán en las diversas comunidades tanto en Villa de Reyes, Santa María del Río, Tierranueva y Zaragoza.

Agregó que el operativo intermunicipal es parte de los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad por La Paz, así como el trabajo en conjunto con las diferentes corporaciones policiacas como la Guardia Nacional.

 

 

 

 

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search