Érika Briones arranca obra de pavimentación en calle Francisco Villa

*Serán 756 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.

*La alcaldesa de Villa de Reyes destacó que este este es uno de los beneficios de un gobierno de continuidad.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez dio el arranque de la obra de pavimentación de la calle Francisco Villa en la colonia San Cristóbal, misma que serán 756 metros cuadrados de pavimento de concreto hidraúlico.

En su discurso, la alcaldesa aseguró “es parte de nuestras obligaciones de atender sus peticiones y hoy refrendamos que estos son los beneficios que se tienen para las familias de Villa de Reyes de quienes le apostaron a tener un gobierno de continuidad, ya que es un tramo que les faltaba de pavimentar y hoy se hace realidad, lo que les permitirá tener un acceso seguro tanto para los peatones y automovilistas que tienen que transitar por esta vía”.

Por su parte, el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez detalló que serán 756 metros cuadrados de pavimento de concreto que se tendrá en la calle con un grosor de 15 centímetros y será una obra de calidad, para hacer más accesible el acceso para todos los que tienen que transitar por este tramo.

Finalmente, vecinos de esta calle agradecieron el apoyo y respuesta a su solicitud, porque una vez que se concluya se evitarán las lagunas que se generaban que generaban un problema para todos los que tenían que transitar por la calle, por lo que refrendaron su apoyo a este gobierno encabezado por la alcaldesa, Érika Briones Pérez.

Después del banderazo del inicio de la obra, la alcaldesa, funcionarios municipales y los vecinos recorrieron la calle para conocer todo el proyecto que se llevará a cabo.

*o00o*