Adultos mayores de Villa de Reyes disfrutaron su día en el delfinario de Silao, Gto.

*En coordinación de INAPAM y DIF Municipal vivieron la experiencia de la delfinoterapia y disfrutaron del espectáculo de los delfines.

Con motivo del Día Nacional del Adulto Mayor, abuelitos de Villa de Reyes disfrutaron de este día en el Delfinario Dr. Dolphin de Silao, Guanajuato.

Fue un momento en el que se divirtieron y tuvieron la mágica experiencia de la delfinoterapia, misma que consiste en la terapia con delfines, la cual en esencia consiste en la neuro-estimulación asistida, generan empatía con los seres humanos, porque con la emisión de sonidos, penetran en el cráneo a nivel neuronal.

Fueron testigos del espectáculo que ofrecen los delfines, con quienes jugaron, acariciaron e interactuaron con ellos, quienes logran generar un gran vínculo con las personas, y después de dar giros en el agua, muestran el conocido canto del delfín en el agua.

Además, pudieron alimentar a los delfines con un merecido pescadito, y al concluir esta actividad, se despidieron con un besito, lo cual fue una experiencia memorable para cada uno de ellos.

El Sistema Municipal DIF y el INAPAM de Villa de Reyes se organizaron para llevar a cabo esta actividad, ya que durante el festejo por el Día de los Abuelos que se tuvo el viernes pasado, se hizo el compromiso de llevar principalmente a la reina INAPAM 2022, Alejandra y sus princesas a disfrutar de este día en el delfinario Dr. Dolphin de Silao, Guanajuato.

*o00o*