EXITOSA EXHIBICIÓN DEL PRIMER “FESTIVAL VOCHO RED” EN EX-HACIENDA DE LA VENTILLA DE VILLA DE REYES.

Más de 100 «Vochos» de diferentes estados, se reunieron en La Ventilla

*Participaron 100 automovilistas, con ejemplares de la popular marca, con reconocimiento para los tres primeros lugares.

Exitosa la primera edición del “FESTIVAL VOCHO RED”, que se realizó en la explanada de la Ex-Hacienda de la Ventilla, con gran convocatoria de coleccionistas de la marca automovilística, así como turistas amantes de los autos de colección, con lo cual el lugar lució repleto de conocedores y expositores, que mostraron la originalidad del singular vehículo.

La Dirección de Turismo Municipal, en Coordinación con alumnos de la carrera de mercadotecnia, de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, fueron quienes convocaron a la comunidad “Bochera” de la región, a participar en este primer festival, que, a decir de los participantes, promete superar expectativas en año entrante.

El Titular de Turismo Municipal, Juan Gerardo Martínez Díaz, explicó que participaron más de 100 automovilistas de diferentes lugares, como San Luis Potosí, León, Aguascalientes y Querétaro y asistieron alrededor de 500 personas, quienes aprovecharon su visita, para conocer la hacienda y lugares aledaños.

El festival concluyo con la entrega de un kit y reconocimiento a 3 de los 100 “bocheros”, que cumplían las características requeridas del festival, así como una medalla de participantes.

“Con estos eventos se detona el potencial turístico de la región, pues la mayoría de los asistentes consumieron en los locales del lugar, además que no conocían la hacienda, ni la localidad y se cumplieron las expectativas del evento”, concluyó Martínez Díaz.