Exitosa «Expo Vocacional» en Villa de Reyes

In Eventos, Noticias

Se fomentan diversas opciones educativas entre estudiantes de bachillerato.

La administración municipal de Villa de Reyes, en colaboración con el Gobierno del Estado, llevó a cabo la «Expo Vocacional». Este evento, dirigido a estudiantes de nivel medio superior, tuvo como objetivo presentar una amplia gama de opciones educativas y profesionales disponibles para los jóvenes.

Más de 300 alumnos de 7 bachilleratos de la cabecera municipal y de las comunidades de Carranco, Pardo y Rosario, entre otras, tuvieron la oportunidad de explorar las propuestas y programas académicos ofrecidos por diversas instituciones.

Con universidades y centros de formación técnica profesional de escuelas que tienen instalaciones en el municipio, así como centros educativos en la capital del estado, la «Expo Vocacional» brindó a los estudiantes una visión integral de las posibilidades que les esperan después de concluir su educación media.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, estatales y de los planteles escolares que acudieron, la «Expo Vocacional» se consolida como un evento fundamental para orientar a los jóvenes en su camino hacia una educación superior y una carrera profesional exitosa. Con la diversidad de opciones presentadas se busca reflejar el compromiso de las instituciones educativas y las autoridades locales en el desarrollo integral de la juventud de Villa de Reyes.