Exitosa impartición de talleres de empoderamiento económico por parte del Ayuntamiento de Villa de Reyes

* En el mes de agosto, se darán las actividades de aplicación de uñas acrílicas y bisutería.

Continúan los los talleres para las mujeres villarreyenses.

La titular de la oficina de Atención a la Mujer en Villa de Reyes, Norma Verónica Silos Badena, puntualizó que los talleres de cocina, belleza y repostería, fueron todo un éxito durante la impartición de los mismos, en la Casa del Campesino, de cabecera municipal.

Recordó que dichas acciones de trabajo de la presente administración municipal, van encaminadas al empoderamiento económico de las mujeres y toda aquella persona que desea emprender algún negocio propio, a través de un oficio práctico, para cubrir las necesidades de determinado sector de la población.

Indicó que para el mes de agosto, los talleres a impartir serán aplicación de uñas de acrílico y bisutería, dirigidos a todas a aquellas personas que tienen la habilidad para trabajar con las manos y que gustan de la creatividad, al momento de diseñar objetos.

Silos Badena comentó que pueden solicitar informes para inscripción, en las oficinas de “Atención a la Mujer”, ubicadas frente a la Plaza Principal de la cabecera municipal, de 9:00 a 4:00 de la tarde; los interesados, requieren llevar copia del INE o Acta de Nacimiento, así como la CURP.

Por último, la directora enfatizó, que hoy por hoy  las mujeres, como desde hace mucho tiempo, son una parte fundamental en el hogar, “siempre aportan, colaboran, educan y el que hoy redescubran una actividad para ser independientes económicamente, les brinda el estatus de valor que se merecen, no solo al interior de la familia, también en la sociedad”, finalizó.