Feria Regional del Queso Concluye con saldo blanco

Villa de Reyes celebra el cierre exitoso del evento sin incidentes mayores.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Villa de Reyes informó que la edición de este año de la Feria Regional del Queso concluyó con un saldo blanco, tras la clausura llevada a cabo la noche de ayer. Este resultado positivo refleja las medidas de seguridad implementadas durante el evento, que atrajo a numerosos visitantes.

A pesar de algunos incidentes menores de riña, los elementos de la DGSPM, junto con los auxiliares de seguridad, lograron mantener el control en todo momento y se garantizó la seguridad de los asistentes. Estas acciones preventivas y de respuesta rápida permitieron que el evento transcurriera sin que se reportaran personas lastimadas o heridas.

Las únicas incidencias registradas fueron faltas administrativas, las cuales fueron atendidas conforme a los protocolos establecidos, y resultaron en remisiones al juzgado cívico municipal. La DGSPM destacó la colaboración y el comportamiento cívico de la mayoría de los participantes, lo que contribuyó significativamente a mantener un ambiente seguro y sin incidentes mayores.