Firma Ayuntamiento de Villa de Reyes convenio de colaboración con CANACO-SERVYTUR

* Se apoyará a los comerciantes, para estimular el desarrollo del municipio.

Se busca estimular y apoyar a los comerciantes villareyenses, para fomentar el desarrollo del municipio.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de San Luis Potosí y la Delegación Villa de Reyes, para apoyar a los comerciantes con descuentos y estímulos en los pagos municipales.

De esta manera, se busca fomentar el desarrollo comercial en el municipio y fortalecer a los establecimientos que se dedican a estos rubros, «Villa de Reyes está creciendo y así lo vemos, por eso, tenemos que fortalecer a nuestros comerciantes y a quienes proveen los servicios que todos necesitamos»  afirmó Roberto Rocha Rivas, Presidente Municipal Interino.

Por su parte, el Presidente de CANACO-SERVYTUR San Luis Potosí, Juan Servando Branca Gutiérrez, expresó que el crecimiento exponencial que ha mostrado Villa de Reyes en los últimos tres años, ha hecho que las cámaras volteen a ver al municipio y han encontrado las condiciones para trabajar con los comerciantes, puesto que el Ayuntamiento entiende que se debe trabajar de la mano para potenciar el desarrollo.

Finalmente, tras la firma del convenio, se determinó continuar el trabajo conjunto y fortalecer el sector comercio y servicios, para un desarrollo equilibrado para todos los villarreyenses.