Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Villa de Reyes y Universidad Tangamanga

* Se plantean importantes descuentos permanentes para estudiantes villarreyenses, en licenciatura y maestría.

Con la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la UTAN, se amplían las perspectivas de los villareyenses.
Como un «Invaluable estímulo a la educación en Villa de Reyes», calificaron tanto el Rector de la Universidad Tangamanga (UTAN) Campus Industrias, Ricardo Pineda; como la presidenta municipal, Érika Briones; la firma del convenio entre el ayuntamiento y la institución educativa.
Al respecto, la edil agradeció que la UTAN volteé a ver al municipio y amplíe la oferta educativa a nivel superior, para los habitantes villareyenses, sobre todo, con la modalidad a distancia, que permite que quienes trabajan o atienden otras cuestiones, tengan la posibilidad de llevar a cabo o concluir su educación profesional y por ende, tener mejores perspectivas laborales y de calidad de vida.
Por su parte, el directivo universitario recalcó la importancia que representa Villa de Reyes para el estado y para el país, ante el continuo crecimiento industrial que ha presentado y la trascendencia de que los habitantes del municipio, puedan tener más y mejores perspectivas, mediante más educación, «El tener una mayor educación, redunda directamente en un mejor país», recalcó.
Acerca del convenio, invitaron a todos los interesados a comunicarse a la Dirección de Educación del Ayuntamiento villarreyense, para aprovechar la vinculación, e informarse acerca de los descuentos especiales que se ofrecen a los aspirantes y destacaron que hay el compromiso de la universidad de que un catedrático se haga presente en el municipio los días de la sesión presencial e incluso, en un futuro, si la demanda educativa se consolida, abrir un campus en Villa de Reyes.
«Este convenio realmente pone muy accesible una educación profesional o un posgrado a nuestra gente de Villa de Reyes, con precios muy reducidos y esquemas que no generan problemas con el trabajo o las obligaciones que ya se tienen» concluyó la presidenta municipal y reiteró a que todos puedan aprovechar el esquema que a la larga, redundará en mejores condiciones para los villareyenses.