Gobierno Municipal de Villa de Reyes y GM llevarán a cabo «Jornada de Limpieza»

*La jornada se llevará a cabo en el próximo jueves 17 de febrero en la comunidad Carrera Torres.

En Villa de Reyes se llevará a cabo la «Jornada de Limpieza», con el fin de mejorar la imagen del municipio para los habitantes, visitantes y turistas, así como incentivarlos a que hagan una disposición adecuada de los desechos.
Esta actividad se realizará en conjunto entre el gobierno municipal de Villa de Reyes a través de la dirección de Ecología y Servicios con el apoyo de la empresa General Motors (GM), misma que se realizará en la comunidad Carrera Torres, en la que participarán los habitantes de esta localidad y se realizará el próximo jueves 17 de febrero a las 10:00 horas.
Este tipo de actividades se replicarán en las demás comunidades del municipio, con el fin de hacer conciencia entre la población para que adopten la cultura de la limpieza y hagan una disposición adecuada de los desechos y los residuos.
La dirección de Ecología Municipal dio a conocer que se tiene el apoyo de la automotriz GM, ya que esta actividad forma parte de su responsabilidad social, por lo que es parte de lo que retribuyen a favor del municipio y sus habitantes, además de seguir colaborando en conjunto con el gobierno villarreyense.
                                                                                                             *o00o*