Hogares de la comunidad Jiménez cuentan con servicio de energía eléctrica

*La presidenta municipal de Villa de Reyes entregó la obra que beneficia a nueve familias de la comunidad.

Las familias de la comunidad Jiménez cuentan ya con el servicio de energía eléctrica, principalmente en sus hogares tengan luz para que puedan realizar sus actividades cotidianas, además que en su traslado encuentren un camino iluminado hacia sus casas.

Es así, que la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez inauguró esta obra que beneficia a nueve familias, por lo que dijo que su petición fue atendida, ya que expresaban la necesidad de contar con este servicio que era una prioridad, “hoy por eso damos resultados, porque con esto se vienen tiempos mejores, a diferencia del pasado, honramos la palabra para cumplirla”.

En compañía de los habitantes y junto con los regidores Maricruz Orta Rojas, Sótero Juárez Martínez y Miguel Rocha Rivas; el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja y el coordinador de Desarrollo Social Municipal, fueron testigos de esta obra municipal que se realizó y era una prioridad para esta comunidad, lo cual fue un evento muy emotivo en el que las familias de Jiménez agradecieron que sea una realidad.

Jiménez era una de las comunidades que veía pasar cada gobierno municipal y no atendían sus solicitudes, por ello en este gobierno se propuso atender las necesidades, ya que era inconcebible que carecieran de este servicio básico.

Se contempla que para los próximos días también se lleven a cabo otras obras similares en San Benito y Saucillo, mismas que podrá en marcha la alcaldesa, Érika Briones Pérez.

*o00o*