Inicia construcción de telesecundaria en Presa de San Agustín.

*La presidenta municipal de Villa de Reyes, colocó la primera piedra de lo que será este plantel educativo.
*También se llevó a cabo la graduación de la generación 2019-2022.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez colocó la primera piedra de lo que será la Telesecundaria “Carlos Jonguitud Barrios” en la comunidad Presa de San Agustín.
En su mensaje destacó su compromiso con la educación, porque es el camino para mejorar y elevar la calidad de vida de las familias en el municipio.
El proyecto que es apoyado por este gobierno municipal, consiste en la construcción de un aula y sanitarios en una primera etapa, con el fin que los estudiantes de nivel secundaria cuenten con este espacio digno para que tomen sus clases.
Cabe señalar que el profesor Abel de León fue el iniciador y promotor de este proyecto, por lo que en los próximos meses se tendrá la primera etapa.
De igual forma y en compañía del director de la Telesecundaria, José Luis Hernández Lanto, la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones hizo entrega de los documentos de conclusión de estudios a los egresados de la generación 2019-2022, a quienes felicitó y conminó a seguir con sus estudios, porque en el municipio se requiere a más personas preparadas y profesionales.
Además, se hizo un reconocimiento especial al mejor aprovechamiento escolar de la generación, Heidy Mariana Segura de Blas.
En el evento estuvieron la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar; el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Jaime Flores Segura; el juez de la comunidad, Pedro Pablo Rodríguez Flores; la maestra Blanca Aracely Ortega Molina y el director de la primaria de Presa de San Agustín, Delfino Moreno.
                                                                                                    *o00o*