Inicia la primera etapa de construcción del telebachillerato en la comunidad de Carranco.

In Noticias, PLANEACIÓN Y DESARROLLO, SITIOS DE INTERÉS

*Es una obra que se realiza entre este gobierno municipal de Villa de Reyes y la empresa Esentia.
*Esta primera etapa estará lista para el próximo ciclo escolar 2023-2024.

En la comunidad de Carranco inició la construcción de la primera etapa del plantel de telebachillerato, obra que beneficiará a más de 80 alumnos de esta localidad de Villa de Reyes.

En la primera etapa se contempla la construcción de tres aulas, sanitarios y una sala para maestros que estarán listos para los próximos meses para dar inicio al ciclo escolar 2023-2024.

La obra se realiza como parte de la responsabilidad social de Esentia y la sinergia que ha realizado con el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López.

El propósito de este proyecto es brindar a los jóvenes de la comunidad de Carranco la oportunidad de prepararse y desarrollarse a través de la educación.

En el evento estuvieron en representación del alcalde, Daniel Lagunas López, el director de Obras Públicas Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo; la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar; el comisario ejidal, Luis Hernández; representantes de la empresa Esentia y de la constructora que realizará la obra, además que se apoyarán con proveedores y mano de obra de Villa de Reyes.

La directora del telebachillerato, Susana Margarita Rodríguez agradeció que se consolide este proyecto, luego que en noviembre del año pasado se dio a conocer de este proyecto con el apoyo de Esentia.

Finalmente, el director de Obras Públicas, agradeció la buena voluntad y el compromiso social de la empresa Esentia, así como la colaboración de todas las personas involucradas en este proyecto que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Carranco.