Inician los procedimientos para denunciar agresiones a oficinas de la DGSPM de Villa de Reyes

* Se actuará conforme a ley, para dar con los responsables, ante los actos de intimidación a la población.

Ante los hechos de agresión ocurridos a las in

La síndico municipal y la directora jurídica, al levanta la denuncia en la Fiscalía General del Estado.

stalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes (DGSPM), la noche del 31 de diciembre; la representación del ayuntamiento, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar los procedimientos de denuncia, así como la investigación correspondiente.

En ese sentido, la sindico municipal, María Guadalupe Martínez Anguiano, quien acudió a la fiscalía, junto con la directora del área jurídica del ayuntamiento, apuntó que se trabajará de manera coordinada con las autoridades y corporaciones estatales, para llegar hasta las últimas consecuencias, ante los hechos acaecidos, que tratan de desestabilizar la tranquilidad y paz de los villarreyenses.

La funcionaria adelantó que en próximos días, se darán a conocer los avances de la investigación, que tiene como objetivo, brindar la certeza de que las instituciones son y serán respetadas “Estamos actuando conforme a ley ante estos actos de agresión e intimidación que pretenden generar entre la ciudadanía y eso no lo vamos a permitir, por eso iniciamos ya con el proceso de ley”, sentenció.