Invita Comercio Municipal de Villa de Reyes a regularizar licencias de funcionamiento

* Se brinda certeza jurídica, cuando se tienen los diversos permisos, al corriente.

Se invita a todos los establecimientos comerciales y de venta de alcohol, a regularizar sus licencias y permisos.

La Dirección de Comercio Municipal e Inspección de Alcoholes Villa de Reyes, informó que al finalizar el mes de marzo, concluyó el periodo regular para el refrendo de las licencias de funcionamiento y de venta de bebidas alcohólicas en el municipio.

Por lo anterior, extendieron la invitación a aquellos establecimientos que aun no han cumplido con el trámite, a acercarse a la dirección y ponerse al corriente; cabe mencionar que al iniciar abril, ya se configuran recargos por pago extemporáneo, pero se puede aun atender la situación, para evitar el pago de estos.

En ese sentido, también se hizo extensiva la invitación a todos los establecimientos que cuentan con una licencia para venta de bebidas alcohólicas y que aun no la refrendan, a que se puedan acercar y lleven cabo el requisito y enfatizaron que de esta manera, se pueden evitar las posibles multas y recargos que se pudieran acumular.

«Se trata principalmente, de mantener una certeza jurídica para cada negocio en el municipio», señalaron y finalmente, agregaron que es importante recordar, que para posibles apoyos y financiamientos bancarios y de los gobiernos estatal y federal, las instituciones suelen pedir que los negocios hayan cumplido todas sus obligaciones, incluyendo el estar al corriente en sus licencias y permisos municipales.