JARIPEADA A BENEFICIO DE LA UBR VILLA DE REYES

Representantes de las bandas que amenizarán el jaripeo con la «Guerra de bandas»: «La Explosiva», «La Paz», «El Tamborazo» y «La Consentida».

* Jaripeo y duelo de bandas, a partir de las 13:00 horas, el 20 de noviembre, en la plaza de toros villareyense, «Rodolfo Gaona».

Los eventos en favor de la Unidad Básica de Rehabilitación del Villa de Reyes (UBR), para mejorar tanto las instalaciones como el equipamiento de la dependencia, continúan, es así que, el próximo miércoles 20 de noviembre, se llevará a cabo un gran jaripeo y duelo de bandas, en la plaza de toros “Rodolfo Gaona”, de la cabecera municipal, lo recaudado oor las entradas, se destinará a la noble causa.

En rueda de prensa con medios de la localidad, las bandas participantes, “La Explosiva, “La Paz”, “El Tamborazo” originarias de Villa de Reyes, así como la “Consentida”, de San Luis, comentaron sentirse muy satisfechos de participar en una colecta, que servirá para ayudar a personas con discapacidad, especialmente los niñas, niños y adultos mayores, que reciben terapia en el centro de rehabilitación.

Las bandas, contentas de apoyar a la UBR y al UBRTON.

Destacaron que a pesar de que será una revancha musical, todo se desarrollará en el mejor de los ánimos y en sana convivencia, para alcanzar el bien común de la UBR, por lo que agradecieron la invitación del titular de área, Juan Carlos Santiago Pacheco, así como de la presidenta del DIF municipal, Angelina Martínez Moreno, quienes son los principales coordinadores del “UBRTON”, en conjunto con el ayuntamiento villarreyense.

En ese sentido, Santiago Pacheco, agradeció la participación de todos los involucrados para la realización del jaripeo, entre los que destacará la participación de los jinetes Adán Baena, oriundo de Santa María de Río e Hilario Azevedo de Tierra Nueva, quienes aportarán su destreza, pericia y tiempo, para la noble causa que pretende reunir más de 300 mil pesos, durante todos los eventos de recaudación, incluido el boteo.

Finalmente, los anfitriones de la conferencia de prensa, exhortaron a todos los villarreyenses a participar y a aportar con sus entradas a la meta ya establecida, “Será un evento totalmente familiar, donde la animación, participación del público y ambiente musical, harán del jaripeo y duelo de bandas un evento inolvidable, más aun cuando sabemos que, con el boleto de entrada, ayudarán a mejorar la vida de decenas de villarreyenses con discapacidad”, concluyó el director de la UBR. Los boletos ya pueden adquirirlos en DIF municipal, Desarrollo Social del ayuntamiento, UBR, Mariscos la Iguana, Papelería Campos, y El Rincón Vaquero, precio especial de preventa.

Se espera recaudar arriba de 300 mil pesos en los diversos eventos, para la UBR.