Jornada vacunación para adolescentes de 12 a 17 años en Villa de Reyes

*Será este viernes 13 y lunes 16 de mayo.

*El Centro de Salud es el punto de vacunación en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

En Villa de Reyes, se llevará a cabo la Jornada de Vacunación para adolescentes de 12 a 17 años, misma que se realizará este viernes 13 y lunes 16 de mayo, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La vacuna se aplicará en el Centro de Salud, ubicado en la calle de Bustamante entre Santos Degollado y Ambrosio Ramírez en la cabecera municipal, (a un costado de la Plaza de Toros), por lo que es la oportunidad para que los papás lleven a sus hijos a recibir este biológico que corresponde a la Pfizer para este grupo de edad.

El director de Salud Municipal, Rafael Moreno Lomelí hizo un llamado a la ciudadanía, para que acudan, ya que es parte de la Jornada Intensiva de Vacunación Covid-19 que lleva a cabo la Secretaría de Salud Estatal a través de la Jurisdicción Sanitaria no.3.

Las niñas y los niños deben acudir acompañados de una persona adulta, y deberán presentar los documentos: hoja de registro que deberán descargar de https://mivacuna.salud.gob.mx Curp actualizada, y para segunda dosis deberán presentar el comprobante de la primera dosis.

*o00o*