LA COMUNIDAD DE GOGORRÓN EN VILLA DE REYES TENDRÁ NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Se harán los techados de la primaria y del preescolar de la comunidad de Gogorrón.

* Se construirán los techados de la primaria y del plantel del preescolar de la comunidad.

La alcaldesa Érika Briones Pérez, realizó un recorrido de trabajo por la comunidad de Gogorrón y reiteró el compromiso de mejorar la infraestructura, tanto de la primaria, como del preescolar, que hoy, requieren el techado de sus canchas deportivas y espacios de usos múltiples y para lo cual, en un breve lapso de tiempo, se dará arranque a ambas edificaciones.

se ha provisto a Gogorrón de diversos servicios para elevar la calidad de vida de su gente.

La munícipe recordó que, poco a poco, se ha provisto al ejido de diversos servicios y obras, como los fue la entrega de la pavimentación de la avenida principal de la comunidad, una purificadora de agua, la rehabilitación de la casa de salud y la entrega del programa alimentario, y afirmó que «La educación no es tema menor y se impulsará con el programa ‘Obras y Acciones por la Educación’ ”.

De igual manera, la presidenta atendió la invitación del grupo de adultos mayores, con quienes se comprometió a mejorar los talleres y actividades ocupacionales que ahí se realizan, derivado de que son terapias de bienestar, tanto físico como intelectual y mantiene a los usuarios activos e incluidos en la sociedad.

Se tuvo convivencia con los adultos mayores de Gogorrón.

Finalmente, la alcaldesa exhortó a la ciudadanía a mantener la unidad por Villa de Reyes y recordó que los “Martes Ciudadanos” y la jornada “Más Cerca de Ti”, son programas que permiten al ayuntamiento tener contacto directo con los usuarios, quienes pueden mantener contacto con la propia edil y los directores de áreas para exponer dudas, aclaraciones o alguna problemática vecinal que requiera intervención de la municipalidad.

La atención personal a la ciudadanía es la meta de esta administración municipal