Listas ventanillas en Villa de Reyes, para pago del impuesto predial

* 15% de descuento en enero, para contribuyentes cumplidos y 50% para adultos mayores y personas con discapacidad.

La titular de área de catastro municipal en Villa de Reyes, María Josefina Montante Miranda, destacó que para el próximo ejercicio fiscal 2021, el departamento a su cargo, cuenta con toda la logística lista para el cobro del impuesto predial y permitir así a la ciudadanía, el mantenerse al corriente con el pago de dicha obligación ciudadana.

“A modo de dar agilidad en el proceso de cobro y que este sea más eficiente, hemos dado indicación  que para el presente periodo de cobro, sean tres ventanillas en funcionamiento”, en ese sentido la funcionaria ratificó la invitación para que todos los villarreyenses, aprovechen el programa de descuentos por mes y se mantengan sin preocupación al respecto.

Montante Miranda recordó que cuando los usuarios se mantienen al corriente, se evita el cobro de multas, actualizaciones y recargos por morosidad y omisión; asimismo, destacó que para el mes de enero se mantendrá un cobro con un descuento del 15%, y las personas de la tercera edad y/o con alguna discapacidad, serán acreedoras al 50% de descuento, al presentar copia de su credencial de INAPAM o certificado de discapacidad.

Finalmente, la directora de catastro municipal reiteró que con el pago del impuesto predial,  los ciudadanos coadyuvan a la realización de las obras de impacto y acciones sociales para el desarrollo del municipio, que se han hecho en los pasados dos años.