Mantiene jornadas permanentes del empleo, el Ayuntamiento de Villa de Reyes

* Enlace y gestión de la administración municipal ante la industria, factor importante para asegurar puestos de trabajo a los villarreyenses.

La Dirección de Desarrollo Económico municipal, mantiene activo el programa permanente de empleo,  para personas que necesitan colocarse en una fuente de trabajo permanente y segura.

Al respecto, el titular de la dependencia, Rene Guerrero Salas, detalló que varias de las empresas de la zona industrial, han proporcionado al área municipal, su bolsa de trabajo, por lo que “cualquier persona que esté interesada en colocarse en un trabajo, aquí la estamos canalizando con una vinculación inmediata”.

El funcionario añadió que para efecto de que las empresas puedan realizar contratación rápida, el ayuntamiento proporciona las oficinas de la dependencia en cuestión, para llevar a cabo el trámite de reclutamiento y de forma directa.

Finalmente, Guerrero Salas destacó que derivado de la pandemia, todas las ferias del empleo quedaron suspendidas sin embargo a través de las redes oficiales del ayuntamiento, pueden contactar a los servidores públicos, para canalizar a los usuarios a la empresa correspondiente.