Más familias de Saucillo y San Benito beneficiadas con red de electrificación

*La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones entregó dichas obras que es parte de sus compromisos cumplidos.

*Beneficiados aseguran que la alcaldesa sí cumple.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez entregó las obras de electrificación en las comunidades de Saucillo y San Benito, con lo que más familias se beneficiarán con el servicio de energía eléctrica en sus hogares.

“Las palabras quedaron atrás cuando se volvieron realidad y se convirtieron en hechos, por eso más familias cuentan una nueva historia, como las de Saucillo y San Benito, ya que después de muchos años contarán con luz en sus hogares”, afirmó.

En Saucillo en compañía del coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez y los regidores Maricruz Rojas Orta, Sótero Juárez Martínez y Miguel Rocha Rivas junto con los habitantes, cortaron el listón inaugural de esta obra y constataron los trabajos que se llevaron a cabo.

Posteriormente, en la comunidad San Benito también entregó la nueva red de alumbrado y energía eléctrica, por lo que la alcaldesa Érika Briones Pérez dijo que a cuatro años de gobierno, se está haciendo historia y continúa la transformación de Villa de Reyes y mejorar la calidad de vida de la población.

Los habitantes agradecieron que se haya atendido su petición, porque durante muchos años iban a visitarlos quienes llegaban al gobierno municipal y sólo era para pedir su apoyo, pero ya no regresaban a atender sus demandas, por eso con pancartas y entre sentimientos encontrados de alegría y tristeza, agradecieron a la alcaldesa, Érika Briones que sí cumple a sus promesas.

*o00o*