Matrimonios colectivos llevó a cabo la Oficialía del Registro Civil de Villa de Reyes.

*Fueron 13 parejas que formalizaron su situación conyugal.
*Se realizó en la Cruz del Apostolado de Jesús María.

La Oficialía del Registro Civil de Villa de Reyes llevó a cabo el programa “Matrimonios Colectivos” en la Cruz del Apostolado de Jesús María.

Fueron 13 parejas que formalizaron su situación conyugal, por lo que recibieron su acta de matrimonio de manos del oficial del Registro Civil, David Salto Rivera.

El secretario general del Ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja y del secretario técnico del Gabinete Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo, en representación de la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez, felicitaron a los contrayentes por haberse decidido a formalizar su situación conyugal, ya que les genera certeza jurídica por diversos trámites legales que lleven a cabo.

Este programa de Matrimonios Colectivos es gratuito el trámite para los contrayentes y ha tenido buena respuesta en las diversas comunidades donde se ha realizado.

Las 13 parejas estuvieron acompañadas de sus familias y quienes degustaron del tradicional pastel de bodas.

*o00o*