Mayor certeza jurídica a la propiedad en Villa de Reyes

Se trabajará de manera coordinada con el INREVIS para más acciones de regularización.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas, instruyó a su gabinete para que llevaran a cabo una reunión con el Instituto de Regularización y Vivienda Social del Estado de San Luis Potosí (INREVIS), con el objetivo de trabajar de manera coordinada, para regularizar cada vez más predios irregulares y apoyar para que cada vez más villareyenses obtengan certeza jurídica sobre su propiedad.

En el encuentro, los funcionarios municipales expresaron su disposición de colaborar con el INREVIS, para facilitar los trámites y los requisitos necesarios, para que más habitantes de Villa de Reyes puedan acceder a los programas de regularización que ofrece el instituto.

Asimismo, el presidente municipal reconoció la labor del INREVIS para brindar seguridad patrimonial a las familias potosinas y se comprometió a seguir impulsando acciones que contribuyan al desarrollo urbano y social del municipio.

En ese sentido, ambas partes acordaron establecer una agenda de trabajo conjunta, para atender las demandas de la población y dar seguimiento a los casos pendientes de regularización.