MUNICIPIO DE VILLA DE REYES REITERA COMPROMISO PARA LA CREACION DE UNA SUB COMANDANCIA

Con la gente en la entrega de las despensas del Programa Alimentario.

* Supervisa alcaldesa entrega de programa alimentario en Bledos, Carranco y La Ventilla.

* Anuncian más proyectos de luminarias y drenaje, con pavimentación de caminos en las localidades.

Al asistir a las comunidades de Bledos, Carranco y la Ventilla para supervisar los trabajos de entrega de programas alimentarios, coordinados por la dirección de Bienestar Social, la alcaldesa Érika Briones Pérez, comentó en presencia de habitantes de la demarcación, que el tema de seguridad pública, es un rubro que no se ha desatendido en ningún momento y que contrario a ello, dentro de dos meses, se desarrollarán acciones y proyectos importantes en esta materia, que incluye a las tres localidades.

Se confirmó la construcción de la subcomandancia en la región de Bledos, Carranco y La Ventilla.

“Tenemos el proyecto ya aprobado con recurso gestionado ante la federación, para la construcción y funcionamiento de la subcomandancia, que reforzará el tema de seguridad para todos ustedes”, destacó la edil, e informó que se conveniará la donación de un terreno no mayor a 700 metros cuadrados, que permita el desarrollo del importante proyecto.

«Tenemos un fenómeno complejo con los límites de nuestro estado hermano de Guanajuato, pero vamos a continuar luchando para asegurarnos que nuestra policía, vele por la paz y tranquilidad de todos los villarreyenses”, recalcó la municipe al anunciar, que de llegar al acuerdo para la donación de terreno, la estación de policía en la región , iniciaría a construirse a inicios del 2020.

Especificó que el complejo del proyecto contará con área de denuncias, separos, personal policial capacitado y equipado, patrulla para rondines y una ambulancia para traslados de emergencia, todo con bienes y a resguardo de la sub comandancia, que tendrá una inversión de cuatro millones de pesos y se concluiría en un plazo aproximado de cinco meses.

Finalmente destacó que los ejes primordiales de su gobierno, se consolidan a razón del seguimiento de la encuesta pública ciudadana, mencionó que a un año de que los villarreyenses depositarán si confianza para representarlos, la seguridad pública, educación y desarrollo social, marcan la agenda diaria para ofrecer mejor calidad de vida a todos los villarreyenses.

La seguridad es prioritaria para esta administración.