Niños de Villa de Reyes beneficiarios de sillas de ruedas de parte del CREE

*Se entregaron a tres menores de las comunidades de la comunidad Ex Hacienda de Gogorrón y en la cabecera municipal.

Tres menores de edad de Villa de Reyes fueron beneficiados con la entrega de sillas de ruedas de parte del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), mismas que son funcionales y lo que permitirá mejorar su calidad de vida.

Los beneficiados son de la comunidad de Ex Hacienda Gogorrón y de la cabecera municipal, lo cual es de gran ayuda para ellos, debido al costo de una silla de ruedas y lo que representa económicamente para sus familias.

Este tipo de aparatos permite que puedan seguir con sus actividades diarias y hacer más funcional su vida.

El DIF Municipal de Villa de Reyes sigue trabajando con el fin de apoyar y hacer las gestiones necesarias en beneficio de la población que tiene alguna discapacidad e incluso colabora con las diversas instituciones como el DIF Estatal y el CREE, con el fin de generar los apoyos que demandan, con lo que se mejora su calidad de vida de todos los que padecen una discapacidad.

De igual forma, el DIF Municipal tiene como objetivo la inclusión e integración de las personas con discapacidad en Villa de Reyes.

*o00o*