Obras Publicas de Villa de Reyes, continúa con programa de mejoramiento de calles y abastecimiento de agua, durante la contingencia

Se trabaja para garantizar el abasto de agua en Villa de Reyes.

* Se trabaja en remediación de caminos y compactación de tierra en diversas comunidades del municipio.

El director del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Villa de Reyes, Alejandro Méndez Zavala, comentó que la dependencia a su cargo, continúa con trabajos de prioridad, como lo son, la remediación de caminos y apoyo de abastecimiento de agua, a los usuarios que así lo requieran, al no contar con el vital líquido en sus domicilios o comercios.

También se trabaja en la rehabilitación de caminos.

Explicó que, el trabajo se realiza bajo las medidas de sanidad que se han determinado dentro y fuera del ayuntamiento, toda vez que se busca de manera efectiva, evitar aglomeraciones o hacinamiento de personas, por lo que se trabaja con cuadrillas intercaladas y con guardias en la oficina, para servicios al público.

“En lo referente al agua, vale comentar que no se ha detenido el servicio y apoyo a usuarios, porque sabemos que precisamente uno de los factores principales en esta contingencia, es el tema sanitario”, Méndez Zavala añadió que se encuentran tres pipas, en recorridos de abastecimiento de agua en turnos matutino y vespertino, para llevar el suministro a las comunidades que lo requieran.

Acerca del personal administrativo, destacó que las oficinas se atienden de manera regular, con guardias de personal, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, por lo que temas de emergencia, se atienden en las oficinas, con medidas las precautorias pertinentes.

No se descansará en Obras Públicas durante la contingencia.