Obras Públicas de Villa de Reyes da continuidad a obras de infraestructura

Desarrollo Urbano y Obras Públicas mantiene la atención a la ciudadanía para sus trámites.

* La dependencia municipal se mantiene con atención a los usuarios que requieran realizar algún trámite.

El director del departamento de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Villa de Reyes, Alejandro Méndez Zavala, comentó que continúan algunos programas emergentes de infraestructura en la cabecera y comunidades para seguir con mantenimiento de calles y caminos de la región, pero además las oficinas se mantienen abiertas, con guardias de personal, para atender trámites de números oficiales, subdivisiones o alguna otra inquietud relacionada con el tema.

La vigilancia y supervisión de obras es prioridad de la presente administración municipal.

Asimismo, comentó que «Como prioridad tenemos la repartición de agua potable con pipas, principalmente en las comunidades que no cuentan con el servicio, para lo cual las purificadores y centros de salud, son sitios importantes, a los que apoyamos derivado de la contingencia que vivimos y la época de calor”, resaltó el funcionario.

Entrega de agua a las comunidades que no tienen aun red.

Explicó también que la plantilla laboral de las áreas, sí se encuentra en acción de trabajo con días alternados, por lo que solicitó la comprensión de los usuarios al tardar un poco más de tiempo en dar solución a alguna obra solicitada o inquietud planteada, “Estamos llevando rehabilitación de caminos en algunas comunidades que teníamos programadas”.

Finalmente, destacó que, aprovechando el hecho de que las clases se encuentran suspendidas provisionalmente, Obras Publicas realiza trabajo de infraestructura y saneamiento de planteles escolares como son bardas perimetrales, además de trabajar en la primera etapa de remoción de obra para los que será en “Centro de Autismo” todo con medidas de sanidad y prevención tanto para el personal como para los usuarios, concluyó.