ORGANISMO OPERADOR DE AGUA DE VILLA DE REYES ATIENDE DE MANERA INMEDIATA REPORTES CIUDADANOS

 In Noticias, Organismo Operador del Agua de Villa de Reyes

* Se trabaja para ofrecer un servicio eficaz y rápido en la cabecera municipal afirma el director del organismo.

El director del Organismo Operador del Agua de Villa de Reyes, Pascual Martínez Sánchez, comentó que cuando un reporte ciudadano o queja por falta de agua, llega a las oficinas de la dependencia, la brigada de inspección revisa desde el origen del mismo, hasta la visita inmediata a los domicilios en la cabecera municipal, como parte de los cambios y mejoras para la atención a usuarios.

En ese sentido, destacó que durante la semana se recibieron algunos reportes ciudadanos, principalmente en la colonia “El Santuario”, lo que comprende las calles “Cristo Rey” y “Andador del Beso” y se detectó falta de presión de agua en algunos domicilios, derivado de que la línea de conducción que corre del tanque “Filomeno Mata”, que abastece a toda la colonia, “Tenia algunas obstrucciones sobre la válvula, las cuales nos dimos a la tarea de retirar y limpiar, para hacer un mantenimiento totalmente correctivo”, dijo el titular del área, con lo que, destacó, se solucionó el problema.

Señaló, que para descartar alguna otro avería en las líneas de conducción, este fin de semana nuevamente se visitarán los mismos domicilios en las calles señaladas, para descartar cualquier otra anomalía; añadió que los pozos se encuentran funcionando y que los problemas detectados de falta de agua en cabecera, obedecen principalmente a tomas tapadas en domicilios, alguna obstrucción en la red principal o válvulas, que por el paso del tiempo, quedan fuera de servicio, por lo cual, se busca atender con inmediatez, cualquier llamado ciudadano.

Finalmente, Martínez Sánchez, reiteró que para cualquier recomendación o queja, en relación al servicio, los usuarios pueden dirigirse directamente a las oficinas ubicadas en la calle, Juan Bustamante no. 22, en el Centro de Villa de Reyes, o en las redes sociales: Organismo del Agua VDR (Facebook) y al teléfono 485 86 11 102, para brindar una atención el mismo día del reporte.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search