Organismo Operador del Agua de Villa de Reyes realiza acciones para resarcir efectos de sequía

In Noticias, Organismo Operador del Agua de Villa de Reyes

*Hace un llamado a la población a hacer un buen uso del vital líquido.

*En sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador del Agua, se aprobaron los estados financieros del bimestre mayo-junio de 2022.

El Organismo Operador del Agua de Villa de Reyes hace un llamado a la población para hacer un buen uso del vital líquido, debido a la sequía que se registra en este año, misma que se considera como la más severa, a diferencia de otros años.

En sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo, el director del mismo, Pascual Martínez Sánchez dio a conocer las acciones que llevan a cabo, entre las que destacan que la ciudadanía asuma la cultura del cuidado del agua, para crear una conciencia responsable sobre el uso racional, porque es importante para el desarrollo de todo ser vivo.

En la misma sesión, se dio cuenta de las que destacan las diversas perforaciones de pozos de agua como en la comunidad Granjas de San Martín, la ampliación de redes de agua potable y drenaje en varias de las localidades del municipio como en Lagunita de Pardo y Gualupas, además del desazolve de drenajes.

También se puso a consideración los estados financieros del bimestre mayo-junio 2022, mismos que fueron aprobados por los integrantes de la Junta de Gobierno.

*o00o*