Por casi 3 horas Banda Mach puso a bailar a todos en la Feria Regional del Queso 2023

In Eventos, Noticias

*Por segundo día consecutivo se tuvo lleno total en el Teatro del Pueblo.

En el segundo día de la Feria Regional del Queso 2023, Banda Mach puso a bailar a todos los asistentes en el Teatro del Pueblo, quienes por casi tres horas corearon y le sacaron brillo al piso, debido al buen ambiente que se vivió esta noche de jueves.

Los 14 integrantes de Banda Mach, grupo fundado por Pepe Guardado hicieron su presentación y abrieron el concierto con la canción «Al gato y al ratón», por lo que una vez que aparecieron en el escenario, fueron bien recibidos por sus fans y seguidores que los esperaban con ansias, y por eso el concierto se prolongó casi las tres horas.

Nuevamente hubo un lleno total en donde se realiza el Teatro del Pueblo, y los asistentes corearon «La culebra», «Me llamo Raquel», «Leña de Pirul», «La secretaria», principalmente.

Fue la primera vez que se presentó Banda Mach en Villa de Reyes, y con un muy buen recibimiento que se tuvo y con la calidez de respuesta de su público, lo que ha propiciado que esta Feria Regional del Queso 2023, se desarrolle con el mejor de los éxitos que se propuso este gobierno municipal encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López.

Para este viernes se presentará en el Teatro del Pueblo: Vagón Chicano y este sábado 1 de abril estará Saúl El Jaguar.